Mazatlán, Sin.- El 3-0 que le propinó el Atlas Femenil a las Cañoneras en la jornada 14, significó el último clavo del ataúd de las moradas, que ya oficialmente dicen adiós al torneo, a falta de tres jornadas por jugar en la Liga MX.
Atlas no tuvo piedad y en la primera de gol que tuvieron anotaron, esto al minuto 44’, con un gol de cabeza de Adriana Iturbide y así hacer el 1-0 para la visita, que fue muy contundente en el primer tiempo.
Ya para el segundo tiempo la tónica no fue diferente, ya que las rojinegras se volcaron con todo en el área de Mariana Zárraga y al 64’ la goleadora del equipo Alisson González anotó el 2-0 con un centro al segundo palo y ella solo definió con parte interna.
Mazatlán no dio luz de vida, ya que al 61’ Norma Gaitán intentó cortar un centro muy cerrado tras tiro de esquina de Norma García, pero iba mal perfilada y la mandó a su propia puerta para el 3-0, en una jugada desafortunada.
La única llegada de las cañoneras, fue gracias a un disparo de Tamara Romero, que sacó un cañonazo, pero la guardameta Itzel Velazco logró quedarse con ese balón, antes de que llegará a la línea de gol, luego de pegar en el travesaño.
Mazatlán FC visita el lunes 8 de noviembre a las 20:00 horas a Tijuana y con este resultado, las Cañoneras quedaron con seis unidades, en el puesto 17. Atlas es sexto en la general con 27 unidades, buscando un buen cierre de torneo para terminar dentro de los primeros cuatro puestos, cuando reciba al América.
Lee más aquí ⬇