/ viernes 3 de diciembre de 2021

Cadillac inicia transformación de sus distribuidores en México

La firma de lujo inauguró el primer showroom en nuestro país basado en la nueva imagen global.

Cadillac se ha caracterizado como una de las marcas que apuesta por la tecnología y la innovación, como parte de su estrategia hacia el futuro y con la finalidad de brindar a sus clientes una experiencia exclusiva, la firma de lujo inauguró el primer showroom en México basado en la nueva imagen global.

El objetivo de la renovación de sus distribuidores es transmitir la esencia de marca desde que los clientes entran al piso de venta, siendo Cadillac Angar Satélite el primer escenario en nuestro país en dar paso a dicha transformación.

La red de distribuidores en el país se renovará en el mediano plazo / Cadillac

"Los renovados showrooms son la representación perfecta de la nueva imagen de la marca y del futuro que viene para nuestros vehículos y para nuestros clientes”, comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México, Centroamérica y El Caribe.

La nueva imagen contempla un diseño modular con secciones de exhibición pensadas en el protagonismo de los vehículos. El recinto presenta una selección de materiales, mobiliario y ambientación con colores neutros; incluso la decoración de las paredes con fotografías de los Cadillac clásicos y hasta la intensidad de la luz en cada espacio, buscan mejorar la experiencia exclusiva para los clientes al momento de ingresar al piso de ventas.

La atención en los detalle predomina en cada espacio / Omar Delgado

Actualmente la firma de lujo tiene 20 distribuidores en México, con un total de 42 puntos de venta, durante el evento se confirmó que la segunda agencia Cadillac con nueva imagen será Culiacán y que iniciando el siguiente año la transformación cubrirá las sucursales de Puebla, Mérida y Guadalajara.

Los colores pacíficos del portafolio se reflejan en la ambientación / Cadillac

General Motors trabaja a nivel global para alcanzar un futuro con cero emisiones, cero colisiones y cero congestionamientos; en este objetivo, Cadillac México confirmó que la llegada a nuestro mercado de su primer SUV eléctrico será a partir de 2023.

La producción de Cadillac LYRIQ iniciará en Estados Unidos en la primavera siguiente en la Planta de Ensamble de GM en Spring Hill, Tennessee. El vehículo eléctrico contará con un paquete de baterías de 12 módulos de 100.4 kilovatios-hora y una unidad Ultium de rueda trasera, que brindarán una potencia nominal estimada de 340 hp y 324 lb-pie de torque, así como un rango cercano a los 480 kilómetros de autonomía con una carga completa.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Cadillac se ha caracterizado como una de las marcas que apuesta por la tecnología y la innovación, como parte de su estrategia hacia el futuro y con la finalidad de brindar a sus clientes una experiencia exclusiva, la firma de lujo inauguró el primer showroom en México basado en la nueva imagen global.

El objetivo de la renovación de sus distribuidores es transmitir la esencia de marca desde que los clientes entran al piso de venta, siendo Cadillac Angar Satélite el primer escenario en nuestro país en dar paso a dicha transformación.

La red de distribuidores en el país se renovará en el mediano plazo / Cadillac

"Los renovados showrooms son la representación perfecta de la nueva imagen de la marca y del futuro que viene para nuestros vehículos y para nuestros clientes”, comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México, Centroamérica y El Caribe.

La nueva imagen contempla un diseño modular con secciones de exhibición pensadas en el protagonismo de los vehículos. El recinto presenta una selección de materiales, mobiliario y ambientación con colores neutros; incluso la decoración de las paredes con fotografías de los Cadillac clásicos y hasta la intensidad de la luz en cada espacio, buscan mejorar la experiencia exclusiva para los clientes al momento de ingresar al piso de ventas.

La atención en los detalle predomina en cada espacio / Omar Delgado

Actualmente la firma de lujo tiene 20 distribuidores en México, con un total de 42 puntos de venta, durante el evento se confirmó que la segunda agencia Cadillac con nueva imagen será Culiacán y que iniciando el siguiente año la transformación cubrirá las sucursales de Puebla, Mérida y Guadalajara.

Los colores pacíficos del portafolio se reflejan en la ambientación / Cadillac

General Motors trabaja a nivel global para alcanzar un futuro con cero emisiones, cero colisiones y cero congestionamientos; en este objetivo, Cadillac México confirmó que la llegada a nuestro mercado de su primer SUV eléctrico será a partir de 2023.

La producción de Cadillac LYRIQ iniciará en Estados Unidos en la primavera siguiente en la Planta de Ensamble de GM en Spring Hill, Tennessee. El vehículo eléctrico contará con un paquete de baterías de 12 módulos de 100.4 kilovatios-hora y una unidad Ultium de rueda trasera, que brindarán una potencia nominal estimada de 340 hp y 324 lb-pie de torque, así como un rango cercano a los 480 kilómetros de autonomía con una carga completa.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Mazatlecas se visten de naranja y exigen la eliminación de la violencia contra las mujeres

La alcaldesa asegura que el Gobierno municipal da todo su apoyo y respaldo a las mujeres

Local

Mantiene la UAS suspensión de clases presenciales en Culiacán y Navolato

Las clases se mantendrán de manera virtual en ambos municipios

Policiaca

Habitantes de Elota reportan enfrentamiento en El Aguaje

Guardia Nacional y Policía Municipal ‘peinan’ la zona pero no encuentran indicios, dice la SSP Sinaloa

Cultura

Recrean el Porfiriato y la Revolución en el Teatro Ángela Peralta con “Así Suena el Corrido”

Una recreación de la época política más importante de México del siglo pasado es puesta en una escena llena de colores, sonidos y sentimientos. Lo bello de la tradición, dentro de la tragedia

Local

¡Ya hay fecha! Tirolesa se inaugurará en Mazatlán el 14 de diciembre

El titular de la Asipona resalta que este proyecto será un atractivo para el turismo extranjero y nacional

Local

Sectur federal aboga porque EUA y Canadá retiren sus ‘warning’ a Mazatlán

‘No quitaré el dedo del renglón’, dice desde este puerto la titular de la dependencia, Josefina Rodríguez Zamora