Juan Manuel González, piloto del auto #42 Illux-Hooters, cerrósu participación dentro de Nascar Challenge en Guadalajara,Jalisco, ubicado en el décimo segundo lugar.
González realizó un trabajo mesurado en las 57 vueltas totalesque duró la competencia, en la cual buscó un Top 10 que le dieratranquilidad dentro de la serie.
“Tuvimos algunos problemas en el auto, lo controlamos, pero alfinal creo que hicimos un buen trabajo. La pista es complicada ysacamos la chamba de buena forma, aprendiendo y superandoproblemas”, explicó Juan Manuel.
Durante la competencia el joven piloto tuvo un buen avancehaciendo diversas pruebas en su bólido hasta encontrar un balanceadecuado, el cual llegó luego de la mitad de la carrera.
La vuelta más rápida de la competencia la registró JuanManuel en el giro 41 con un registro de 31 segundos, 568milésimas.
“Buscamos un balance adecuado, pero fue complicado tenerlosobre la carrera, a pesar de todo hicimos el trabajo y eso me dejasumamente tranquilo. Respondimos como equipo sobre la pista y vamoscon todo a lo que viene”, concluyó González.
De esta manera y con un buen sabor de boca del Triovalo deCajititlán Guadalajara, Juan Manuel González se despidió de laPerla Tapatía para enfocarse ahora en su siguiente meta dentro deNASCAR Challenge, la cual será el próximo 25 de junio en León,Guanajuato.