Los Venados de Mazatlán se quedaron cerca de quedarse con la primera serie de la temporada, al caer 6-4 ante los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes definieron el encuentro con un cuadrangular en la octava.
Mazatlán no se ha levantado y ya tiene 10 derrotas, con apenas cuatro triunfos, y su próximo compromiso es el clásico sinaloense ante los Tomateros de Culiacán.
También puedes leer: Venados de Mazatlán cae ante Yaquis de Ciudad Obregón y se empata la serie en tierras sonorenses
Las carreras del juego
Santiago Chávez fue el hombre encargado de abrir el marcador por la Tribu de Obregón, al dar un doblete al derecho, anotando José Carlos Ureña la primera del juego en la parte baja de la segunda entrada.
Mazatlán empató al abrir la tercera, con un hit al derecho de Fabricio Macías, que impulsó a Carlos Arellano al home y así poner el marcador 1-1.
Obregón no se quedó con los brazos cruzados y en la misma parte baja de la tercera, José Carlos Ureña conectó un doblete, para producir dos carreras más, de los pies de Roberto Valenzuela y Sam Travis para el 3-1.
Ya en la cuarta alta, Venados pondría el marcador a su favor de 4-3, primero con un doblete profundo al izquierdo de Brayan Quintero, anotando Carlos Castro, pero con Dilson Herrera en la base.
Juan Kirk se paró a la caja de bateo, para sacar un sencillo remolcador, anotando Herrera y Quintero a toda velocidad, dándole así la ventaja a Mazatlán.
Venados falló en la octava
El relevo de Mazatlán no pudo mantener la ventaja y en octava baja, con Alex Tovalin en la lomita de los disparos, Fernando Villegas apareció para mandar volar la bola con un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín izquierdo, anotando Oziel Flores y Jonathan Araúz, colocando el marcador 6-4.
Desgraciadamente, la derrota la cargó Alex Tovalin que trabajó toda la octava entrada; mientras que el triunfo fue para Felipe González, con salvamento del norteamericano Zach Willeman.
Próximas series
Culiacán en Mazatlán
Guasave en Jalisco
Los Mochis en Monterrey
Obregón en Hermosillo
Navojoa en Mexicali