Mazatlán, Sin.- Aylin Aviléz cerró un 2021 de una forma mágica, conquistando la segunda estrella, con las Rayadas del Monterrey, ante sus archirrivales, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la final de la Liga MX Femenil.
La culiacanense disputó todos los juegos con el cuadro regiomontano, que hicieron lo imposible, ganarles un título a Tigres en su casa, en una final que se decidió en penales, donde la arquera de Monterrey les otorgó el triunfo.
Aviléz ya había levantado el campeonato en el 2019, cuando también derrotaron a Tigres, pero en esa ocasión, fue en el BBVA, siendo el primer campeonato que obtuvo también las Rayadas del Monterrey.
Ella fue parte primordial del cuadro de Eva Espejo, quien no le ha perdido la fe a la sinaloense, que a sus 18 años, es parte importante también de la Selección Mexicana en categorías inferiores, destacando con sus goles.
Aunque Aylin no anotó gol en la fase final, durante la temporada, logró hacer siete tantos, para cerrar su cuota histórica con 33 goles anotados, desde que debutó con este equipo en el apertura 2018 ante Gallos Blancos.
Lee más aquí: