Baltimore asegura el triunfo ante los Angels en la Liga Colhuacan

La novena de Baltimore apenas pudo sacar el triunfo en la categoría 13-14 años

  · domingo 3 de marzo de 2024

El equipo de los Baltimore triunfa en la categoría Juvenil Menor Foto: Cortesía | Romario Sánchez.

Mazatlán, Sin.- Con un triunfo apretado de 3 por 2, el equipo de Baltimore derrotó a Angels , dentro de la categoría juvenil menor, la cual se disputa en la Liga Colhuacan dentro de la décimo tercera jornada del circuito.

El equipo ganador aseguró un resultado positivo, destacando actuaciones clave como la del pitcher Ángel Ríos, quien brilló como el lanzador victorioso, mientras que en el lado opuesto, Luis Velázquez quedó registrado como el pitcher perdedor.

También puedes leer: Andrés Montaño vive un sueño de ser un referente del Mazatlán FC

Desde las primeras entradas, el ritmo del partido fue nulo, hasta que en el cuarto inning los de Baltimore se hicieron presentes con dos cruces al marcador, dándole una ventaja que siguió hasta la parte baja de la sexta entrada, donde los Angels respondieron con dos carreras para poner tablas el partido.

El juego siguió igualado hasta la última entrada, por lo que se fueron a extra inning para que Baltimore conectara una carrera en la parte alta de la entrada, suficiente para cerrar el partido con una victoria al conseguir los tres outs en la mitad inferior de la entrada.

Victoria de Serpientes ante Cincinnati

En la misma categoría, Serpientes aseguran el triunfo con un marcador de 8-5 frente al conjunto de Cincinnati en un enfrentamiento disputado, Sebastian Villalobos se destaca como el pitcher ganador, mientras que Abel Nieblas queda como el pitcher perdedor.

Enfrentamientos en la Infantil Mayor

Seattle logra la victoria por 12-8 frente a Boston en el juego de los jóvenes de once a doce años, Emilio Bio se destaca como el lanzador ganador, mientras D. Domínguez queda como el pitcher perdedor.

En el otro partido, Ducks asegura la victoria con un marcador de 6-5 frente a Padres; O. Victoria destaca como el pitcher ganador, mientras D. Velázquez queda registrado como el pitcher perdedor.