Mazatlán, Sinaloa.- Junio en la Cancha Germán Evers el ídolo local Rubén “Bebé” Vega enfrentará a Cristian “Chispa” García, en el evento semifinal de una cartelera promovida por Zápari Boxing Promotions, de la que formarán parte toda una constelación de prospectos que vienen empujando fuerte en la región.
La confrontación entre Vega y García está pactada a ocho rounds en peso gallo y representará la segunda pelea del año para el pugilista porteño, cuyo record asciende a 12 combates ganados y 1 empate.
Puedes leer: Presenta Estrada Ferreiro su Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021
Me siento listo, ya cerramos la preparación y estamos esperando que llegue el día primero de junio dar un buen show en la Germán Evers y salir con la mano en alto.
Rubén Vega.
El “Bebé” culminó el viernes la etapa fuerte de la preparación que realizó por espacio de tres meses y se declaró listo para hacer frente a un pegador tapatío que llegará a Mazatlán con importantes credenciales.
Puedes leer: Concientizan a estudiantes en atención a cáncer de la mujer
El “Chispa” García posee un record de 9 victorias y 2 derrotas, con 8 nocauts, y en su último compromiso discutió a diez rounds en Título Nacional FECOMBOX de peso gallo, el cual está avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“El día sábado primero de junio verán una gran pelea. Me siento fuerte y rápido, y quiero mostrar todo lo que he aprendido en estos meses de trabajo. Que le público mazatleco vea lo que hemos progresado y nos muestren su apoyo tanto a mí como al resto de los peleadores,” agregó.
El programa boxístico comenzará a las 7 PM y está conformado por diez enfrentamientos, en los que los pupilos del promotor Jesús Zápari serán puestos a prueba ante rivales de verdadero nivel.