Mazatlán, Sin.- Luego de ganar de forma contundente ante Juárez, el técnico español Beñat San José dormirá tranquilo esta noche, tras obtener los tres puntos, dejando atrás esa racha positiva de siete juegos sin ganar.
“Es una victoria importante, hoy hicimos un partido muy bueno muy completo, estuvimos al cien por cien, la primera parte logramos cerrar todas las líneas y hoy para nosotros era un partido muy difícil. Hoy los jugadores jugaron entre líneas y con balones cruzados y en la segunda parte era defender y contra atacar y seguimos para adelante”, dijo.
“El factor mental es algo que manejamos muy fuerte, esa victoria fue muy importante para muchos de mis jugadores. Ahora tenemos que recuperarnos de un este juego y tenemos que hacer lo mejor con el plantel y estoy contento con el carácter con el que se ha planteado el equipo y seguro el siguiente partido será complicado”.
Beñat contó a los medios de comunicación que el juego fue complicado, pues romper las líneas defensivas de los Bravos fue muy complicado, pero el triunfo se lo dedicó a los aficionados que por fin pudieron celebrar después de dos meses sin hacerlo.
“Juárez fue muy difícil desordenarles, abrir grietas en fase defensiva, pero no nosotros jugamos con la pelota con paciencia y en el segundo tiempo jugamos al contra golpe”, explicó Beñat luego de que su equipo metió tres goles.
A pesar de tener poco tiempo de recuperación Beñat se enfocará a no pensar en eso para el juego del sábado contra Santos, por lo que se espera que los del puerto vayan a jugarle al tú por tú, a pesar de la frustración que tiene el técnico por no tener el tiempo de recuperación necesario.
Lee más aquí ⬇