Mazatlán, Sin.- Mazatlán FC ha dado una campanada en estas primeras fechas del torneo, pues con la llegada de Beñat San José al banquillo morado, han ligado triunfos, los cuales han sido un respiro para el cuadro cañonero que al momento es líder momentáneo del torneo.
Los morados, tuvieron un segundo tiempo de alarido, ya que el equipo tuvo poco tiempo de recuperar su forma física y a pesar de eso Beñat, repitió alineación, la cual le ganó 2-0 a Cruz Azul en el azteca.
“A pesar de tener un tres días de recuperación, lo hicimos bien, el partido nos pasó factura en la primera parte y a pesar de que el gol de ellos fue un error, lo mejor es que nosotros hicimos una buena segunda parte y la sensaciones son por una mejor actitud, pero somos muy conscientes de que tenemos jugadores que recuperar y esto estamos, pero esta victoria es de todos”, resaltó.
Los del puerto la temporada pasada, era un equipo diferente en casa, ya que dejaron escapar muchos puntos y el técnico español tiene muy en claro lo que quiere lograr con este club, que en casa buscará sacar los mejores resultados
“La localía para nosotros tiene que ser un fortín, en mi humilde opinión tenemos muchos partidos complicados de visita y es por eso que la localia tiene que ser factor no solo por el clima, sino por la afición que tenemos que engancharlos y enamorarlos”.
“Por eso esos puntos tienen que ser fundamentales, y sabemos que en México hay muchos equipos con localías muy fuertes y para nosotros tenemos que adecuarnos a lo que hay, para seguir trabajando duro”.
Ahora Mazatlán repetirá en casa ante un rival complicado como los Rayados de Monterrey, que visitarán al Kraken la próxima semana, por lo que el objetivo será hilar un tercer triunfo y poder enfrentar los juegos en la altura de la mejor forma posible.
Lee más aquí ⬇