Mazatlán, Sin.- A pesar de tener un mes con el equipo, el técnico español Beñat San José ha ido adecuándose a sus jugadores, siendo un estilo que el mismo ha declarado que lo maneja a la perfección para entender al futbolista.
Beñat, llegó a Mazatlán FC con la ilusión y el objetivo de hacer historia, objetivo que iniciará cuando arranque la Liga el 22 de julio, pero los Cañoneros lo harán el 24 de julio ante el campeón Cruz Azul en el estadio Azteca.
“Veo a un grupo de jugadores con unas condiciones tremendas. Busco conseguir los objetivos y soy un técnico que me gusta adaptarme a los jugadores e idiosincrasia donde llego. La adaptabilidad es una característica de mi carrera”, señaló el entrenador.
El estratega también señaló para W Radio, que el plantel cada vez es más fuerte y estarán listos para el inicio de temporada, a pesar de que el equipo ya cayó en su primer encuentro de pretemporada ante Tepatitlán.
También puedes leer: Mazatlán FC presenta su nueva piel
“Estoy encantado de estar aquí, encantando de estar en México y en una Liga que considero de alto nivel. Estamos trabajando bastante fuerte en la parte física, en esta pretemporada y estaremos listos”, enfatizó Beñat.
Lee más aquí: