Mazatlán, Sin.- Esta noche el Mazatlán FC rompió una larga racha sin ganar ante Xolos de Tijuana, resultando un embrión anímico para el equipo, de cara a su próximo compromiso ante el América, donde buscará de nueva cuenta sumar.
Para el técnico de los morados, la victoria fue muy meritoria, ya que fue un respiro para todo el plantel poder sumar sus primeros tres puntos del torneo y seguir buscando el objetivo que es la liguilla.
“Estoy muy feliz por los jugadores, porque considero que en los tres primeros partidos merecíamos más y este partido da un valor a la progresión. Sabíamos que iba a hacer un inicio complicado y el triunfo siento como algo que merecíamos”, dijo.
Beñat sabe que el próximo miércoles no será un juego sencillo, y aunque América venga en una mala rancha, saldrán a aprovechar los espacios y así buscar más puntos para el barco morado.
“América tiene todo nuestro respeto, aunque los resultados no se le han dado es un gran equipo. Pero sabemos que tienen sus puntos débiles que tenemos que aprovechar, pero primero vamos a recuperarnos para sacar el siguiente partido en casa. Pero sin duda esta victoria da mucha energía”.
“Consideramos que debemos de seguir en este camino, independiente mente como viene América, tenemos que sacarle el máximo provecho a este plantel y nos vienen una seguidilla de partidos, para ver la carga y ver cuántas veces vamos a llegar al arco”, explicó.
Sin duda el momento que ha tenido el colombiano Nicolás Benedetti con el Mazatlán, ha sido muy bueno, en dos juegos, lleva dos goles, por lo que ahora es un referente de este equipo y la afición a sabido acogerlo muy bien.
“Benedetti es muy importante para el equipo, es un jugador que sabe hacer equipo y pertenece un espacio de campo donde tiene que crear, tiene asistencia y tiene gol. Tenemos que cuidarlo mucho por la fase de lesiones que venía arrojando y que él se vaya sintiendo mejor, pero tenemos que trabajar mucho mejor con él”, finalizó.
Lee más aquí ⬇