Culiacán, Sin. La escuadra de Tomateros de Culiacán ha dado otro paso muy importante en su búsqueda del título número 12 en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, al dejar atrás la primera fase de playoffs y enfocarse de lleno en la semifinal que estará arrancando el próximo domingo.
Como todo buen manejador lo primero es felicitar a sus jugadores porque las cosas las hicieron bien, funcionando de la mano pitcheo abridor, bull pen, defensiva y ofensiva, se batearon más hits y se jugó más agresivo.
“Estamos para lo que estamos, ganar cada juego, nos quedan cuatro juegos por ganar, tenemos una ofensiva perrona, no nos interesa quien sea el rival, sea quien sea en semifinales hay que ganar otros cuatro juegos, y en la final otros cuatro, para llegar al objetivo que nos fijamos desde que empezamos con los entrenamientos en septiembre”, expresó el “Matador”, mientras felicitaba a los jugadores por su entrega en el juego cinco dejando fuera a los Águilas de Mexicali.
Destacó que el equipo jugó más suelto, haciendo cada uno lo que sabe hacer, se dieron más oportunidad, más agresivos, se conectaron más hits, quedan ocho por ganar. “Muchas felicidades por su entrega, y a bailar la “chona” que está muy pegajosa, para dar paso al aplauso.
Por su parte Ramiro Peña destacó que dieron un segundo paso importante en la temporada con el boleto a semifinales, el equipo jugó muy bien la serie de playoffs.
También lee: Chivas busca desarrollar talento de eSports
Estuvimos viendo bien la bola, cuando se embazó Rico Noel dije me lo tengo que traer como sea y gracias a Dios conecté el batazo, estuvimos muy bien en esta gira, el pitcheo nos dio oportunidad de hacer las carreras para apoyarlo y ahora hay que disfrutar este boleto a la fase de los mejores cuatro.Ramiro Peña
El segunda base dijo que en esta fase es en la que todo equipo quisiera llegar y estar. “Ahora tenemos que mentalizarnos en lo que sigue, el objetivo está cada vez más cerca, nos quedan solo cuatro victorias para alcanzar el título número 12 en la historia de la franquicia de los Tomateros y bueno en estos momentos nos encontramos con el mejor de los ánimos y a festejar porque hay Tomateros para rato.
El equipo tiene día libre este miércoles, para regresar el jueves a los entrenamientos en la Nación Guinda, para mantener el ritmo en todos sus departamentos.
Lee más aquí ⬇