Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán, ya cerró a sus seis extranjeros de cara a la temporada 2022-2023, de la Liga Mexicana del Pacífico, con el más reciente refuerzo, el lanzador mexicoamericano, Braulio Torres-Pérez, que en el verano estuvo jugando para los Pericos de Puebla, llegando a la primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con la llegada de este lanzador, se une a Félix Pérez, Josuan Hernández, Elkin Alcalá, Casey Harman y Luis Jiménez, quienes serán los peloteros extranjeros, en sacar la cara por el equipo, junto a la base nacional con la que cuenta Mazatlán.
Puedes leer: Luis Jiménez regresa a Venados de Mazatlán
El pitcher zurdo de 29 años de edad, estuvo un tiempo jugando para Ligas Independientes en los Estados Unidos y teniendo su primera experiencia en el beisbol mexicano con los Rieleros de Aguascalientes, en la temporada 2018.
Después de eso regresó al beisbol independiente, para ser solicitado con los Pericos de Puebla y en dos años, en el primer año con Puebla la campaña 2021, Torres-Pérez, terminó con marca de 3-5 y una efectividad de 5.18
Ya en el 2022 y con más experiencia, mantuvo su récord en 2-5 con 19 salidas, y una efectividad de 5.56 en apenas 89 innings lanzados, siendo un recurrente de la rotación de Pericos, en la Zona Sur de la LMB.
Venezuela fue su primer reto invernal
Braulio, estuvo jugando en la Liga Venezolana el invierno pasado, con el equipo de Águilas de Zulia, mostrándose ante el beisbol caribeño, pero no le fue muy bien, al mantener una marca negativa de 1-4 y efectividad de 5.06, en apenas once salidas.
Ahora Torres-Pérez, tendrá la oportunidad de brillar en su primera experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, en un parque que se presta para el pitcheo como el Teodoro Marsical.