A solo semanas de que culmine el rol regular de la Liga Mexicana de Beisbol, los peloteros que pertenecen a Venados de Mazatlán en el invierno, Braulio Torres-Pérez y Randy Romero, buscarán cerrar la campaña con buenos números.
El pitcher mexico-americano ha tenido una buena campaña con los Olmecas de Tabasco, manteniendo el buen momento que tuvo con Venados y lo que llevaron a la Serie del Caribe, al estar en el subliderato de juegos ganados, con nueve en total, solo por detrás de Brandon Brennan de Tecos de los Dos Laredos y de Yoimer Camacho, quien tiene 10 triunfos.
También puedes leer: Mazatlán será sede de la edición 2023 del Draft de la LMP
Torres-Pérez, también es el segundo lugar de efectividad de carreras limpias admitidas, con un promedio de 2.60, solo por debajo del veterano y compañero de equipo Juan Pablo Oramas, quien también vive un gran momento con la novena tabasqueña, al tener un promedio de 2.47.
Randy espera pelear por el champion bat
Por su parte, el jardinero de los Venados de Mazatlán, Randy Romero, quien tuvo unos buenos Juegos Centroamericanos con México, está en la pelea del champion bat de la Liga Mexicana de Beisbol.
El nacido en Mexicali, Baja California se posiciona en el séptimo lugar del promedio de bateo, con .347, pero en la parte de arriba se encuentra Fernando Villegas, que tiene un porcentaje de .395, que es casi inanalizable.
Randy, también pelea por los dobles, al llevar 20 en la temporada, y buscará el subliderato de base robadas que posé Alex Robles, ya que el líder Gustavo Núñez de Guerreros de Oaxaca, se quedará con ese casillero, al llevar 34 estafas, sobre las 22 que apenas acumula el joven de Venados.