Mazatlán, Sin. -El equipo de Bravos de Figuera se instaló en la gran final de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, al dejar en el camino a los Leones de Mazatlán, por marcador de 9-4, esperando alzar el título del circuito de prospectos mazatlecos.
Gael Osuna Mellado, fue el pitcher que se alzó con el triunfo, mientras que la derrota fue para Jared Guerrero, quien no pudo parar la ofensiva que el mismo Osuna provocó, al batear de 4-2 y guiar a la victoria de su equipo, que lo acompañó con un Grand Slam.
También puedes leer: Caen los primeros triunfos en la jornada inaugural de la Liga de Beisbol Clase Abierta
Por el lado de los derrotados, Ricardo Pérez, se fue de 4-2, dando un triple y un sencillo, para despedirse de la competencia, esperando volver más fuerte el siguiente año.
Rays a un triunfo de alcanzar la final
Por su parte en la otra llave, el equipo de Rays de Nave Copa derrotó 6-2 a Ingeniería Carvajal, del cual se decidirá el pase a la final en esta semana, ya que la serie es ganar dos de tres compromisos y la meta de los ingenieros es igualar la serie.
Eduardo Leal fue el pitcher que se agenció el triunfo, demostrando gran clase en la lomita de los disparos, mientras que el derrotado fue Jordi Peregrina.
A la hora de salir con el madero, Luis Lizárraga y Octavio Hernández batearon de 3-2 por los ganadores, siendo suficiente para quedarse con el juego; mientras que del lado contrario Regan Félix se fue de 3-1 con el único hit remolcador de tres carreras.
Para saber
De ganar los Rays, chocarían el próximo martes ante Bravos, en una final que se jugará en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez.