La historia entre el futbolista Brian Rubio y el Mazatlán FC, terminó, luego de que el club porteño anunciara su salida del equipo de manera definitiva, concluyendo así cuatro, tres torneos de defender los colores morados.
Rubio, quien disputó un total de 45 partidos y solo marcó cuatro goles, será el nuevo artillero del Club León, que vivirá su nueva etapa con Nicolás Larcamón y el “ojón” será uno de sus artilleros para este Clausura 2023.
También te puede interesar: Mazatlán FC confirmó la llegada de Ariel Nahuelpán
Brian arribó para el Apertura 2021, procedente de FC Juárez, donde tuvo muy poca actividad con el cuadro fronterizo, siendo acogido muy bien por los Cañoneros, teniendo más constancia en la Liga MX.
Desgraciadamente, la afición del puerto, siempre le recriminó la falta de gol, incluso, metiéndose mucho con el jugador, que muy poco pudo aportar a la ofensiva, mientras estuvo en el puerto.
Se despide de Mazatlán
A través de su cuenta de Instagram, Brian compartió algunas palabras tras su salida del puerto, dejando atrás su etapa en el club porteño, que durante tres torneos confió en las habilidades del jugador.
“Muchas gracias por todo Mazatlán FC, y a todos los que están en esta institución, no hay duda que los llevaré en un espacio en mi corazón, a seguir arrebatando”, colocó el ahora ex delantero.
Aké Loba cerca de llegar
Con la incorporación de Ariel Nahuelpán y la salida de Rubio, cada vez toma más fuerza la llegada de de Aké Loba, quien vendría a Mazatlán como agente libre, y quien se dice que en las próximas horas podría ser presentado como nuevo refuerzo y hasta el momento, Mazatlán solo tiene dos bajas, la de Brian Rubio y la de Gonzalo Sosa.