Mazatlán, Sin.- Luego de vencer con contundencia a Pachuca por 3-0, el Mazatlán FC buscará repetir triunfo este viernes cuando se midan al Puebla, un rival que viene anímicamente fuerte, tras derrotar al América, pero Josué Colman y Brian Rubio esperan sacar los tres puntos.
Tanto Colman como Rubio, fueron artífices del gol en el juego pasado, siguiendo con ese temple que obtuvieron en la Leagues Cup.
También puedes leer: Venados de Mazatlán a una semana de iniciar la pretemporada de la LMP
“Me siento bien, el equipo está en una racha positiva y hay que seguir de esa manera, para sacar los puntos”.
“Siempre me preparo para estar listo de titular o de revulsivo y ayudar al equipo en la función que toque. Y ahora si queremos afrontar el tema de cancha, e ir por los resultados”, expresó el paraguayo Colman.
Al paraguayo también se le preguntó si sueña con llegar a la liguilla al tener ya dos años con el club, siendo uno de los más veteranos.
“Todos los torneos tenemos esa misión y queremos entrar a esa liguilla, pero hay un largo camino que recorrer”, enfatizó.
Rubio va ganándose el respeto de la afición
Por su parte, el goleador Brian Rubio, ha encontrado el gol en los últimos partidos, encontrando la confianza en su juego, y poco a poco ha venido ganándose a la afición de Mazatlán a base de goles y espera pelear el goleo individual.
“Me da mucha confianza y no hay mejor manera que responderle y que siga respaldarle a la afición, y goles son amores, y que sepan que aquí estamos”.
“Cada partido se traba diferente y esta semana hemos venido trabajando las tácticas y hay que contrarrestar para hacerlo bien. En corto plazo es mi objetivo y entrar entre los mejores del torneo”, declaró el delantero de los morados.
Para saber
Mazatlán se enfrentará a Puebla este viernes a las 19:00 horas, en un juego vital por el cociente