Mazatlán, Sin.- Con falta de gol y cuatro partidos sin ganar, el Mazatlán FC regresa al Encanto este viernes para medir fuerzas contra los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que es un rival directo en el cociente, y quien además se metió en una racha positiva en los últimos juegos.
Bryan Colula estuvo en la conferencia de prensa de este miércoles, previo al encuentro, y confía mucho de que este juego puedan saldar la racha negativa sin goles que han venido arrastrando en los últimos juegos.
También puedes leer: ¡Preocupante! Mazatlán FC cayó por la mínima ante los Xolos de Tijuana
“Hemos jugado bien, pero nos ha faltado completar las jugadas, al final de cuenta cada partido los vivimos como una final, estamos tranquilos y trabajando, ocupados en ver que nos falta, pero van a caer los goles, estoy consciente de eso”, expresó el lateral.
Mazatlán no gana desde el 23 de agosto cuando derrotó 3-0 a Pachuca, de ahí en adelante el equipo no ha podido sumar, y en casa también se les han complicado los encuentros.
“Siempre es importante jugar en casa, va a ser un partido importante, sea el equipo que sea y el viernes será una gran noche. Sabemos que nos falta terminar la jugada y darle la definición del gol”.
Colula pide a la afición que confíen en ellos
Por su parte, el jugador de los morados sabe que están en deuda con la afición de Mazatlán, y aunque Gallos tenga un buen plantel, confía en que el resultado se dará y mantendrán una versión como la de la Leagues Cup.
“Gallos tiene buen plantel, pero tenemos que pelear como locales y estamos tranquilos porque el funcionamiento se ha dado, pero nos falta esa cereza del pastel y queremos reafirmar que somos un gran equipo, así como la versión que dimos en Estados Unidos”.