Mazatlán, Sin.- El equipo de Burros Salvajes, cayó 22-0 ante Pieles Rojas, en la jornada 3 de la AFAS, ligando su segunda derrota y preocupando a su entrenador Mario Castellanos, que hará lo posible para darle la vuelta a la pagina y salir de este bache de arranque de temporada.
La escuadra guinda había caído en la fecha de inicio, por pizarra de 9-6 ante Tigres del Tecnológico de Tepic, por lo que necesitaran de un triunfo, cuando enfrenten al otro equipo del puerto, Halcones de Mazatlán, para la jornada 4 de la Liga, en la Categoría Juvenil Mayor.
A pesar de haber iniciado muy equilibrantes, ya que en los primeros dos cuartos se fueron sin anotaciones, luciéndose en la parte ofensiva por parte de ambos equipos, por lo que se pensaba que duelo entre ambos equipos que visten de color guinda.
No sería hasta el tercer cuarto, cuando la defensa de burros se desplomó, ya que los Redskins, se fueron arriba 8-0. La noche se le vino al equipo, cuando en el último cuarto permitió otra anotación y una conversión más, para que los rivales tomaran más ventaja en el marcador de 16-0.
La anotación que le puso el último clavo al ataúd, fue cuando Pieles Rojas volvieron a llegar a la zona de anotación para finiquitar el marcador y la paliza de 22-0.
Lee más aquí: