Mazatlán, Sin.- Sin duda el paro patronal que hay entre la Asociación de Peloteros, con Grandes Ligas, ha comenzando a afectar a varios peloteros, entre ellos los mexicanos que se encuentran en la Gran Carpa.
Tanto la Asociación, como la MLB, no han podido arreglarse, por los temas extra beisbol, desde el 2 de diciembre, lo que ha hecho, que los jugadores puedan voltear a otros horizontes, en este caso la Liga Mexicana de Beisbol.
La misma Liga, mandó un comunicado, donde decía que mientras perdure el paro laboral, las organizaciones podrían tomar jugadores del róster de 40 de Grandes Ligas, así como agentes libres para que firmen en México.
Ante esto, medios de la Sultana del Norte dieron a conocer la noticia, de que el mazatleco José Urquidy podría jugar para los “Fantasmas Grises”, en el verano, con el objetivo de mantenerse activo.
Urquidy perteneció a Sultanes de Monterrey, equipo con el que firmó antes de ser pasado a los Astros de Houston, lanzando para ellos en la Liga de Nayarit, para los Cachorros de Acaponeta, equipo que fue filial de los regios.
El mazatleco tiene tres años de experiencia en Las Mayores, por lo de concretarse su llegada a tierras norteñas, sería una “bomba” para la Liga, que de poco a poco se ha reforzador con ex Grandes Ligas.
Lee más aquí: