Mazatlán Sin.- Los peloteros locales ofrecieron un juego efectivo y generoso para conseguir pasar sin sobresaltos la eliminatoria de la zona sur que tuvo como sede el Centro Deportivo Benito Juárez.
Bajo la batuta de Víctor Paez la selección Prejunior tuvo un paso perfecto en el certamen al ganar 18 carreras por 1 a San Ignacio, de cara a la etapa estatal del selectivo que se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero de 2020, en Culiacán, aunque existe la posibilidad que la actividad se adelante la última semana de enero.
Teniendo como piloto a José Ángel Chavarín, la delegación mazatleca extendió su buen momento al derrotar por pizarra de 6-0 a Rosario en la categoría Junior y hacerse de un lugar en la siguiente ronda de la eliminatoria que tiene como objetivo llegar a los Juegos Nacionales Conade.
Te puede interesar: Luis Bernardo Chavarín, el biker que se volvió beisbolista
Los porteños sólo estaban a una victoria o un descalabro de clasificar al estatal, ya que solo Rosario y San Ignacio lograron conformar un equipo para encarar el zonal.
Ahome, Culiacan, Guasave y Mazatlán continúan con vida en el béisbol para competir en la ronda por el pase al nacional de los Juegos Conade.
Lee más aquí de El Sol de Mazatlán⬇