Mazatlán, Sin.- El pasado viernes el Mazatlán FC sostuvo un encuentro amistoso ante los Xolos de Tijuana, donde ambos equipos empataron 2-2, pero en la cancha hubo dos grandes ausencias, la de Camilo Sanvezzo y de Nicolás Vikonis.
Esto se debe a que ambos jugadores tienen algunas lesiones que no le permiten desarrollar completamente su futbol. En el caso del veterano portero uruguayo, el presenta una lumbalgia mecánica, que no lo deja trabajar al margen de sus compañeros.
La lesión de Vikonis podría alargarse un poco más, ya que el pronóstico de recuperación es reservado, dependiendo que evolución sostenga el charrúa.
Por su parte, Camilo Sanvezzo tiene una molestia muscular, que le aqueja desde el jueves pasado, por eso el técnico español Beñat San José no lo contemplo para el partido ante Tijuana, ya que ha dejado de entrenar.
El goleador histórico del Mazatlán FC, se someterá a unos estadios para determinar la gravedad de su lesión y dependiendo de ella volverá a los entrenamientos, por lo que se espera que sea antes del arranque del torneo.
Lee más aquí: