Mazatlán, Sin. La reciente crisis por la que estamos pasando, ha afectado como nunca el deporte, ahora fue turno de las Ligas Infantiles y Juveniles en México, que cancelaron los nacionales programados para este verano, reprogramándolos para el 2021. Esto según establecido en la reunión nacional.
Por su parte, la región IV de béisbol que donde juega Mazatlán y que esta comandada por el Ing. Soto Valle, ya tomo una postura sobre un posible regreso de los peloteritos al diamante, siendo la tercera semana de junio como fecha tentativa.
En un comunicado de prensa, la asociación esta consiente de lo que está ocurriendo y es por eso que se tomó la decisión. Mientras tanto la programación de los Nacionales y sedes programados para este año 2020, se repetirán para el año 2021.
También lee: ¿Sinaloa estaría en el nuevo proyecto de la LBM?
Otro de los puntos que se tocaron en dicho comunicado es el Comité Electoral de la Asociación, que tendrá las elecciones del nuevo dirigente nacional, en el próximo congreso, que se celebrará en noviembre en Hermosillo.
PARA SABER
El consejo tendrá una reunión extraordinaria, en el mes de junio para evaluar esta posibilidad del regreso del béisbol a las localidades.
Lee más aquí: