Mazatlán, Sin.- Con un ataque ofensivo letal y un pitcheo muy flojo, los Cañeros de Los Mochis sacaron las escobas, para mandar de regreso a los Venados de Mazatlán, sin ningún triunfo del Emilio Ibarra Almada.
Mazatlán, no ha encontrado su mejor versión, luego de tener varias victorias ante los Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa, para ahora ponerse 6-5 en el standing general, misma marca que el equipo verde, que parece que volvió a la vida ante Mazatlán.
También puedes leer: Mexicali y Mazatlán comandan el grupo
Las Carreras
Cañeros tomó la ventaja del encuentro en la tercera entrada, cuando con un sencillo de Marco Jaime sobre el jardín derecho, impulsó a Isaac Rodríguez al palto para hacerle daño a los lanzamientos de Casey Harman. Un turno después Rodolfo Amador (2), mandó a guardar la bola por el derecho, para dejar la pizarra 3-0.
El marcador se volvió a mover hasta la quinta entrada, con otro vuelacercas, pero este a cargo de Juan Camacho, que con todo el poder de sus muñecas la mandó a volar por todo el jardín central y colocar el 4-0
En la labor monticular, el norteamericano Casey Harman, volvió a cargar con la derrota, para ponerse con marca de 0-2, con una efectividad de 3.60, tirando cinco entradas con dos tercios, le pegaron siete hits, cuatro carreras, regaló dos bases y ponchó a cuatro.
Fabián Cota fue el pitcher que ayudado con su ofensiva logró salir victorioso, para colocarse 1-1 con efectividad de 2.57, teniendo una gran salida, en seis entradas de labor, con dos hits recibidos y ponchando a cuatro venados.
Próximas series
- Jalisco en Monterrey
- Culiacán en Guasave
- Mexicali en Mazatlán
- Obregón en Hermosillo
- Los Mochis en Navojoa