Los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, los Cañeros de Los Mochis evitaron la barrida, al derrotar 3-0 a los Venados de Mazatlán, con una buena labor del pitcher abridor Nick Struck, quien se llevó la victoria.
El ex pitcher de los Venados, frenó a la ofensiva porteña, que le costó hacer carreras en esta serie, al tener duelos complicados, y por fin colocarse en marca de 1-2 en ganados y perdidos, al lanzar seis entradas completas, permitiendo solo tres hits y ponchando a cinco rojos.
Puedes leer: Venados se queda con la serie frente al campeón Cañeros de Los Mochis
De lado de Venados, el cubano Lázaro Blanco no ha podido ganar en esta liga, pues ya tiene un récord negativo de 0-2, al recibir muchas carreras, ya que solo en este juego, lanzó cuatro entradas, con dos tercios, permitiendo cuatro hits, dos carreras, regaló dos bases y poncho a dos enemigos.
Eric Filia y el “Tanque” Tomas le dieron el triunfo a Los Mochis
Fue en la quinta entrada, cuando Eric Filia rompió el cero con un hit al jardín derecho, que impulsó a Isaac Rodríguez al home para anotar el 1-0, que le hizo daño a Lázaro Blanco, provocando que saliera del juego por Yovani López.
Con López en la lomita, el “Tanque” Yasmany Tomas conectó un doblete profundo al jardín central, anotando a velocidad Justin Dean y el mismo Eric Filia, que colocaron el 3-0 del juego, ya que el marcador no se movió más.
Luis Moreno se llevó el salvamento del juego, sumando ya dos rescates en la campaña, pese a ser castigado en sus últimas salidas.
Van Venados a la frontera
Para el duelo del fin de semana, los Venados de Mazatlán viajarán a tierras cachanillas, para medirse a los Caballeros Águilas de Mexicali en punto de las 19:30 horas (tiempo de Sinaloa), donde el lanzador abridor por los rojos será Braulio Torres (1-0), en contra de Marcelo Martínez (1-0).
Otras series
- Monterrey en Jalisco
- Guasave en Culiacán
- Hermosillo en Obregón
- Navojoa en Los Mochis