Mazatlán, Sin.- El sub campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán, tuvo una mala noche y cayó por pizarra de 7-5 ante los Cañeros de Los Mochis en el Emilio Ibarra Almada, con esta derrota los del norte de Sinaloa, se llevaron la primera serie de la temporada
Venados regresará este martes 20 de octubre al Teodoro Mariscal para su serie inaugural, ante Los Mayos de Navojoa, donde buscaran reponer el camino y emparejar la marca de 1-3 que tienen en este inicio de campaña.
EL JUEGO
Cañeros comenzaron muy fuerte el juego, apenas en la primera entrada, Esteban “Pony” Quiroz le dijo adiós a la pelota, conectando de cuadrangular, la primera carrera del encuentro. Quiroz llegó a segundo home run de la temporada, después vino otro cuadrangular de Leandro Castro y con un hombre en base Cañeros pusieron las cosas 3-0, lastimando a Carlos Félix con sus pitcheos.
En la segunda entrada, Venados no metió la manos y de nueva cuenta Leandro Castro los volvió a castigar con otro cuadrangular, para poner las cosas 3-0; Cañeros aumentó la ventaja, con un triple de Josuan Hernández, que mandó a Isaac Rodríguez al plato y sumar otra rayita para los verdes.
La ofensiva de Mazatlán reaccionó en la parte alta de la tercera entrada, con un sencillo de Edson García que trajo la primera del juego para Venados de los pies de Diego Madero. El rally continuo con un batazo de Giansanti, anotando Roberson y la del empaté la impulsó Carlos Muñoz, dejando las cosas 3-3.
En la parte baja de la tercera, Eddy Martínez, se voló la barda para Los Cañeros, siendo el tercer cuadrangular del juego para los Verdes y de paso poner la pizarra 6-3 a favor del equipo local.
Las acciones cesaron y hasta la parte baja del sexto rollo, el capitán del equipo verde, Saúl Soto, mando a guardar la pelota por todo el jardín izquierdo, para que Los Mochis aumentaran su ventaja ya 7-3.
Mazatlán intentó revivir en la octava alta con dos carreras, primero Ricky Álvarez, conectó un doble por el jardín izquierdo, que mando a Anthony Giansati al pentágono, un turno después, Issmael Salas, conectó un out de sacrificio, anotando Carlos Muñoz la quinta y última carrera de los rojos del puerto, dejando el marcador 7-5.
El pitcher ganador fue Rafael Ordaz, quien fue el abridor de esta noche para Mochis, el derecho lanzó cinco entradas, permitió tres hits, tres bases y dio tres bases. El salvamento fue para Juan Gámez.
Puedes leer: Venados de Mazatlán hará ajustes con su pitcheo
El perdedor fue el también abridor de este juego por Venados de Mazatlán Carlos Félix, que trabajó una entrada dos tercios, recibiendo seis hits y cinco carreras, dos cuadrangulares y un ponche.
LAS SERIES CONTINUAN
Navojoa en Mazatlán
Culiacán en Jalisco
Obregón en Guasave
Los Mochis en Hermosillo
Monterrey en Mexicali
Lee más aquí ⬇