Luego de sorprender a todos al romper su sequía de 20 años sin ser campeones, los Cañeros de Los Mochis, esperan volver a pelear por el título, y para ello agregaron dos brazos confiables para esta temporada, buscando tener una rotación sólida.
El equipo campeón sumó al experimentado lanzador zurdo Vidal Nuño, quien volverá a enfundarse los colores de Cañeros, luego de reforzarlos en la semifinal de la campaña 2019-2020.
También puedes leer: Águilas de Mexicali tiene un refuerzo muy “Gorila”
Nuño, también regresa a lanzar en el beisbol invernal, tras varios años de ausencia, luego de que en la campaña 2020-2021, lanzará para los Caballeros Águilas de Mexicali.
Este año jugó para los Acereros de Monclova y en 28 juegos promedió un impresionante 0.86 en carreras limpias, aceptando 29 hits en 31 entradas a cambio de 30 ponches. Su gran control y pitcheos rompientes lo perfilan como un importante relevo intermedio.
Green también viene aportar calidad para Cañeros
Por su parte, la directiva, sumó al lanzador derecho Conner Greene, que volverá a repetir con Los Mochis, ya que en la pasada campaña participó en 17 juegos antes de tener que dejar el equipo para resolver asuntos personales, perdiéndose del campeonato de los verdes, razón por la cual viene con hambre ganadora.
Este verano jugó para los Diablos Rojos del México y participó en 30 juegos recetando 38 ponches con una efectividad de 5.65. Destacó por la velocidad de sus lanzamientos, que incluso en la recta final de la temporada se mantuvieron en las 96-97 mph.
Para esta temporada los verdes lo ven como un fuerte candidato a la rotación de abridores, aunque su versatilidad permitirá que pueda ser empleado como relevo según las necesidades del equipo.