Mazatlán, Sin.- Bien dicen por ahí que en el beisbol nada está escrito, y que caballo que alcanza gana y eso fue lo que le pasó hoy a los Venados de Mazatlán, que tras un mal pitcheo de relevo, los Cañeros de Los Mochis sacaron la primera victoria de la campaña al ganar 5-4 a los rojos del puerto.
EL JUEGO
Luego de un duelo cerrado en la lomita de los disparos, entre Édgar Torres y Santiago Gutiérrez, en la quinta alta, Venados logró abrir el marcador, con un sencillo de Ricardo Valenzuela al jardín derecho, mandando al plato a Issmael Salas y a Ramón Ríos a tercera.
El 2-0 para Venados cayó con un fly de sacrificio de Diego Madero y mando la bola al jardín izquierdo, anotando Ramón Ríos. Un turno después Chris Roberson conectó una línea por el jardín izquierdo, llegando al pentágono Ricardo Valenzuela.
Para la sexta baja, Leandro Castro conectó un palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo, para mover la pizarra a 3-1, acercándose el equipo verde a dos carreras de empatar el juego.
Torres terminó su labor, y ya no salió para la séptima entrada, teniendo una labor de seis entradas completas, permitió una carrera, dio tres bases y ponchó a cuatro cañeros.
Tras la salida de Torres, Venados se cayó con el pitcheo de relevo y el 3-2 vendría por un wild pitch del lanzador Felipe Arredondo, anotando Rodolfo Amador, la segunda rayita para los verdes.
El empate para los del norte de Sinaloa vino por sencillo de Josuan Hernández que colocó la pelota en medio del parador en corto, mandado a José Lugo para la registradora.
Cañeros tomó la ventaja con un sencillo de Esteban Quiroz, que mando a dos jugadores al pentágono para poner la pizarra 5-3 a favor de los locales, con el batazo del “Pony” anotaron Almicar Gómez e Isaac Rodríguez.
En la octava alta, Ricky Álvarez acercó a los rojos del puerto, con una línea al jardín derecho, que trajo la cuarta carrera para Venados, de los pies de Edson García. Mazatlán ya no pudo anotar más carreras.
Puedes leer: Venados pega primero en el arranque de la LMP
El pitcher ganador del encuentro fue Fabián Cota, que entró de relevo por Machuca en la séptima entrada, lanzando un episodio completo y le conectaron dos hits. El perdedor fue Felipe Arredondo y el salvamento se lo adjudico Gámez.
DUELO DE LANZADORES PARA MAÑANA
Por Mazatlán saldrá a la lomita de los disparos Ignacio Marrujo y por Mochis lo hará Jonás Garibay
Lee más aquí ⬇