Mazatlán, Sin.- Con un duelo aguerrido y con mucha intensidad, los equipos de Canizález FC y Villa Unión, repartieron puntos al empatar 2-2, dentro de la Liga de Futbol Juvenil C Municipal, resultado el punto extra para los de la Colonia Lázaro Cárdenas.
Jorge Parra y Jesús Zamudio fueron los autores de los goles para Canizález FC, miente que por el lado de los de Villa Unión, los goles los marcaron Ramón Loza y Erick Tejeda, ya en tanda de penales los colonos accedieron al punto extra, para quedarse con 13 puntos y la visita con 10.
En un juego de muchos goles, el líder Taller Mendoza, cazó de fea forma a Tiburones FC, dejando el marcador final 13-0, donde Óliver Alarcón tomó la cuchara grande al hacer ocho goles en ese juego, seguido de Jesús Gaxiola con dos, Juan Martínez, Jonathan Lomelí y Adrián Zamora cerraron la cuota.
Por su parte, el equipo de D´portenis también tuvo un juego destacado y con muchos tantos, al superar 6-1 a Deportivo Sonny. Carlos Herrera concretó un par, Christian Sánchez, Ángel López, Felipe de Jesús Sánchez y Jesús Zataráin completaron el resto. Pedro Gurrola logró el descuento por el lado perdedor.
Cerrando la jornada Cañoneros SAM, dieron la sorpresa al vencer 3-1 a Pachuca Covec, gracias a un triplete de Julio Hernández, quien le dio los tres puntos a su equipo. José Zavala, fue el que descontó en el marcador.
OTROS RESULTADOS
- Cañoneros SAM 2005 4-3 Anglo Modreno
- Toros Mazatlán 3-3 Treviño Pantera
- Pachuca CBTis-2-1 Tacos El Pariente
Lee más aquí: