Mazatlán, Sin. -Tras ser anunciado el pasado viernes por la directiva de Venados de Mazatlán, el utility Carlos Arroyo hará su debut en la Liga Mexicana del Pacífico este sábado, en la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón, donde los rojos del puerto buscarán amarrar el compromiso.
Arroyo puede jugar en la tercera base, segunda y en los jardines y estaría sustituyendo a Alex Liddi, quien se marcharía el 10 de noviembre al beisbol de Dubai, razón por la cual la directiva trajo al pelotero cafetalero, de gran proyección a futuro.
También puedes leer: Venados de Mazatlán y Banco de Alimentos van contra el hambre
Mazatlán en los últimos años ha traído jugadores sudamericanos, y al menos en el caso de Elkin Alcalá, quien la temporada pasada fue el líder de salvamentos y la incorporación de Gustavo Campero este año, han sido casos de éxito.
Arroyo viene con la medalla de oro puesta, la cual ganó con su selección en los Panamericanos y que fue uno de los jugadores revelación y un verdugo para México, en esa paliza de 10-2, ya que es muy buen chocador de bola, encajando perfecto en el esquema de Luis Carlos Rivera.
Además de ganar, Arroyo ya tiene en su palmarés el título de la Serie del Caribe del 2022, que obtuvo con los Caimanes de Barranquilla, equipo que es un recurrente campeón en la Liga Colombiana de Beisbol.
Aún se tendrá que esperar, cuál será la posición que pueda jugar, ya que la lesión de Campero lo podrían colocar en los jardines, un lugar que no desconoce y que también sabe cubrir de buena manera.
Campero evoluciona en su lesión
Por su parte, su compatriota Gustavo Campero, podría estar listo para la serie ante Sultanes de Monterrey, pues ha mostrado mejoría en el oblicuo y se quedó haciendo trabajo de recuperación en el Teodoro Mariscal.