Mazatlán, Sin.- Este año Venados de Mazatlán viene muy fuerte en el pitcher, dando pauta para que la competencia interna sea muy dura en el equipo.
Si bien la rotación de Venados no está definida para el inicio de la temporada 2020-2021, hay lugares que ya están tomados como lo es el puesto 1 y 2 que le corresponden a Francisco Ríos y Édgar Torres respectivamente, quienes buscan un lugar son: Delgado, Francisco Moreno, Carlos Morales, Ignacio Marrujo y Carlos Félix.
Félix que vio acción el año pasado con los rojos desde el bullpen tras su cambio con Mayos de Navojoa, dice sentirse como en casa en los entrenamientos y sabe cuál va a seguir siendo la clave del equipo.
“El año pasado me sentía un poco extraño ya que venía llegando (de Navojoa) pero ahora me siento arropado como parte de la familia, la unión de Venados quiere decir mucho, es algo que lo vives hasta que llegas aquí, ese fue el éxito nuestro el año pasado."
“Si bien no ganamos el campeonato, jugamos como verdaderos hombres, llegamos lejos por la unión que tenemos, la preparación es importante, pero a pesar de que estuvimos inactivos estos meses con gimnasios cerrados etcétera, venimos descansados y con ganas de ganar”, dijo el pitcher derecho.
El oriundo de Navojoa, está consciente y valora los esfuerzos que hace el personal de operación del club para mantener todos los protocolos y a los jugadores seguros.
Te puede interesar: 16 peloteros reportan hoy con Venados
Hace un llamado a la afición para que no nos quiten lo que más nos gusta: “debemos valorar las cosas, la vida, los momentos, así que hay que agradecer lo poco que tenemos, ahora el baseball”.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí↓