Mazatlán, Sin.-Los Venados de Mazatlán anunciaron a su nuevo refuerzo Carlos ‘Mole’ Castro, quien llega para estar en la receptoria y alternar en al primera base de los rojos del puerto, de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, además de agregarle poder al equipo porteño.
Castro estuvo esta temporada con los Tigres de Quintana Roo, bateando para .301 y conectado 13 cuadrangulares, números individuales que podrían ayudar a Venados para alcanzar su décimo título, luego de llegar a la final ante los Naranjeros de Hermosillo.
Puedes leer: Andrés Juárez se convierte en el campeón del HR Derby del Torneo Infantil de la LMP
Una de las razones por la que Venados eligió a la ‘Mole’ es que podría estar en la receptoria y en la primera base, tan solo en la campaña 2024 con Tigres, estuvo detrás del plato en 20 ocasiones, por lo que podría competir con Juan Kirk o solucionar el problema del primera base.
En caso de jugar la primera almohadilla, cubriría una de las posiciones que les hacía falta, debido a que la campaña anterior estuvo Niko Vásquez, pero el jugador sólo cumplió con su préstamo y ahora estará con los Águilas de Mexicali.
“Estoy muy agradecido de Dios y de la gerencia por pertenecer al mejor equipo del Pacífico, quiero darle un cordial saludo a toda la administración y la fanaticada de Venados de Mazatlán, estoy ansioso y contento de llegar a Venados, poder aportar mi talento, alma y corazón”.
“Buscamos hacer todo lo posible junto con mis compañeros y cuerpo técnico para traer la corona 10 a la ciudad y la Serie del Caribe, estamos trabajando arduamente para que Dios mediante se haga realidad”, explicó Castro para Venados.
Será su primera oportunidad en el Pacífico
En la Lidom ha jugado para Leones del Escogido y Toros del Este, además de que en la campaña 2022-2023 jugó para los Tiburones de La Guaria en la Liga Venezolana y ahora estará en su primera aventura por el Pacífico.