Carlos Vela señaló que el Mazatlán FC está abierto a las incorporaciones

Hasta el momento solo Mauro Lainez y Brian Rubio han sido los fichajes del Mazatlán

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · viernes 5 de enero de 2024

Mazatlán FC espera trabajar fuerte para alcanzar liguilla. Foto: Cortesía | Mazatlán FC

Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa con el Director Deportivo del Mazatlán FC, Carlos Vela, quien habló de lo que será el Clausura 2024 del equipo morado, quien aún tiene lugares vacantes por fichar.

El equipo solo tiene dos fichajes, el del Mauro Lainez, quien recientemente se incorporó y el regreso del “Ojón” Brian Rubio, que el León no quiso pagar su carta y espera que Rescalvo pueda echar la mano del delantero.

También puedes leer: Eduard Bello es la segunda baja del Mazatlán FC

"Nosotros decidimos quedarnos con él (Brian Rubio), no hay jugadores mexicanos con sus características en la Liga, es real que sus resultados en Mazatlán no fueron los ideales, pero tiene muchas ganas de dejar atrás eso. El grupo lo recibió bien, viene comprometido y con deseos de consolidar su carrera", expresó Vela.

Néstor Vidrio, Aké Loba, Venegas, de momento son las únicas bajas. El mercado está abierto, y se pueden realizar muchos movimientos hasta el 31 de enero”, agregó.

Sobre del tema de Merolla y Benedetti, aún está el veremos sobre el tema de registrarlos, pero Mazatlán iría por un delantero más extranjero, que pueda cumplir con la baja de Aké, y sobre todo que tenga gol.

El otro rumor que se generaba de Lucas Sosa, sigue en veremos, pues es un jugador del agrado del director técnico, pero analizaran la oferta.

"Poco a poco iremos anunciando los refuerzos, queremos por lo menos un par más. Vamos a buscar un jugador más en la delantera, con la característica de que puede jugar en el frente del ataque", agregó el director deportivo.

Van a trabajar fuerte con la femenil y las básicas

En cuanto a Femenil, los resultados fueron muy malos, se hicieron cambios y establecieron ciertos lineamientos, y se hizo un esfuerzo muy grande por traer dos jugadoras africanas, esperamos que nos ayuden a tener mejores resultados, aunado a la buena base de las jugadoras que se quedaron.

Mazatlán apostará un poco más por las fuerzas básicas, no solo dándole juego a los jóvenes al primer equipo, si no de mejorar las instalaciones, para que el talento de Sinaloa y regional pueda mejorar.

"En cuanto a Fuerzas básicas estamos muy contentos, se arrancaron unas mejoras en la ciudad deportiva: arrancó la primera etapa con la intención de traer los partidos de fuerzas básicas aquí a la ciudad deportiva, con el objetivo de poder sacar mejores futbolistas”, finalizó Vela.