Culiacán, Sin. Tras su impresionante desempeño a lo largo del rol regular, el lanzador estadounidense Casey Coleman, se llevó el nombramiento de “Relevista del Año” en la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.
El jugador de los Tomateros de Culiacán, recibió el mayor número de votos de la prensa especializada que cubre la fuente con un acumulado de 84.62 % de la votación, con 99 sufragios de los 117 emitidos, mientras que Brandon Cunniff, de Venados de Mazatlán, y José Valverde, de los Cañeros de Los Mochis, tuvieron el 5.98 % de la votación cada uno, al recibir siete votos.
El serpentinero derecho sumó 22 salvamentos en la campaña, para ser el líder, quedándose a un solo rescate de empatar el récord de más juegos salvados en una temporada, marca que comparten Mark Zappeli (Obregón, 1990-1991) y Andrés Ávila (Los Mochis, 2015-2016) con 23 juegos salvados.
También lee: Estoy muy enfermo de boxeo: Ignacio Beristáin
El nativo de Fort Myers, Florida, con sus 22 salvamentos, impuso una nueva marca dentro de la franquicia de Tomateros de Culiacán dejando atrás a José Silva (21) quien la ostentaba.
Otro lanzador que obtuvo votos fue Jake Sánchez, de los Águilas de Mexicali, con cuatro menciones, para recibir un 3.42 % de la elección.
El próximo premio de la Temporada 2018-2019 que se anunciará será el del Jugador Más Valioso, mismo que será presentado el próximo jueves 17 de enero.