Mazatlán, Sin.- El regreso de Casey Harman con los Venados de Mazatlán, significa mucho para el y para la afición que anhela tener de nueva cuenta un campeonato, de cual hace cinco años que los Rojos del Puerto no han podido hacerlo.
Harman es uno de los hombres claves para Mazatlán en cuestión de pticheo, ya que será al menos el que abrirá la primera serie ante los Mayos de Navoaja, en el Teodoro Mariscal, debido a que recién reportó el pasado domingo.
“Estoy muy contento de regresar con Venados, me gusta mucho Mazatlán, hay buenas personas aquí y un excelente beisbol, estoy listo para ir por el campeonato”, dijo a su llegada el lanzador norteamericano.
Harman tiene esa espinita clavada, ya que en el verano no pudo logar el objetivo con los Leones de Yucatán, equipo que perdió de forma sorpresiva la final de la Liga Mexicana de Beisbol, ante los Toros de Tijuana.
“Vengo de tener una temporada muy buena con Leones, pero en mi regreso a Venados veo caras nuevas, gente con experiencia que esta lista y estamos listos por ir por ese campeonato”, enfatizó Harman.
La última vez que estuvo el lanzador zurdo con el Venados, fue para la temporada 2018-2019, donde tuvo una marca de 4-1 y una efectividad de 3.40 en apenas ocho juegos que lanzó con el equipo rojo.
También puedes leer: Venados de Mazatlán arrancó con buen ímpetu su pretemporada
En el verano, Harman fue una de las piezas claves para encaminar al equipo de Leones a la final, donde le fue muy bien, lanzando en cuatro juegos y tiendo una efectividad de 4.41 con el cuadro melenudo.
Lee más aquí: