Mazatlán, Sin.- Un viejo conocido de la afición regresa a Venados de Mazatlán, para la temporada 2021-2022, de la Liga Mexicana del Pacífico. Casey Harman, se volverá a enfundar los colores rojos, así como lo hizo en la temporada 2018-2019.
Para Venados, el regreso de Harman al club, significa tener una rotación de lanzadores muy poderosa, para volver a tener a ese equipo dominador en el pitcheo, que les ayude a ganar juegos importantes.
“Estamos confirmando a nuestro segundo extranjero en la rotación de abridores, se agrega Casey Harman, un zurdo que no se distingue por ser un velocista, es un veterano que sabe pitchear, coloca la bola con control y comando, siempre un pitcher zurdo va a ser bueno para cualquier mánager y sobre todo con experiencia”, explicó Jesús Valdez Director Deportivo.
Mazatlán, no solo agrega experiencia en su rotación abridora, sino también se ilusiona por los brazos que se tendrán para esta temporada, agregando a jóvenes ya consolidados en la Liga, como Édgar Torres, Francisco Ríos y el mismo José Ignacio Marrujo.
“Me siento contento de ver a la distancia una rotación abridora sólida con los dos americanos, Mitch (Lively) y Casey (Harman), tenemos a nuestros mexicanos consolidados Édgar Torres y Francisco Ríos, agregamos a Ignacio Marrujo que tuvo una sólida temporada en Tabasco, las cosas pintan bien”, explicó el directivo.
Ahora Venados, buscará dos hombres más para reforzarse en el tema de extranjeros, un utility y un cerrador, lo que podrían cerrar sus refuerzos para la temporada, que comienza el 5 de octubre ante los Tomateros de Culiacán.
También puedes leer: Venados va por más extranjeros
TEMPORADA 2018-2019
G-P 4-1
ERA 3.40
IP 42.1
K 34
Lee más aquí: