Mazatlán, Sin.- Tras malos resultados y sin poder ganar una sola serie en casa, la directiva de Venados de Mazatlán decidió darle las gracias a Luis Carlos Rivera, quien deja al equipo luego de llevarlos a la final de la temporada 2023-2024.
Venados apenas y pudo ganar la serie inaugural ante los Charros de Jalisco, para posteriormente ser barridos en dos ocasiones en la temporada e hilar siete derrotas en fila, rompiendo la maldición ante Águilas de Mexicali en el Teodoro Mariscal.
También puedes leer: Tomateros y Venados: la luz y sombra de la Liga Mexicana del Pacífico
Mazatlán, pese a ser el subcampeón de la Liga, no ha arrancado bien estas series, y la derrota del martes ante Tomateros y el simple hecho de no consumar triunfos dieron carpetazo para liberar a Luis Carlos del equipo.
Con él se iría el coach de banca Adán Muñoz, aunque todavía no se ha determinado quién será el manager del equipo para lo que resta de la serie ante los Tomateros de Culiacán.
Mazatlán es el peor equipo de la Liga, junto a los Sultanes de Monterrey, quienes no han levantado en lo que va de la mitad de la primera vuelta.