El árbitro sinaloense, César Arturo Ramos Palazuelos, será el encargado de dirigir la gran final de vuelta del futbol mexicano Clausura 2023, ya que se está buscando un campeón entre los equipos de Chivas y Tigres, en donde el partido de ida no se hicieron absolutamente nada de daño.
Ramos Palazuelos, tendrá una tarea difícil, puesto que en estos encuentros son de suma importancia y estará este domingo 28 de mayo en el estadio Akron de Guadalajara, para llevar la justicia al terreno de juego.
Puedes leer: Lanzan la preventa para el juego de México vs. Guatemala en Mazatlán
El oriundo de Culiacán tendrá de acompañamiento a Christian Kiabek Espinoza Zavala y Marco Antonio Bisguerra Mendiola quienes serán los asistentes y como cuarto árbitro estará Víctor Alfonso Caceres Hernández.
Erick Yahir Miranda Galindo completará el cuerpo arbitral desde el VAR, acompañado de Alberto Morín Méndez en el AVAR.
Durante el 2017 cuando las Chivas fue campeón, el árbitro en esa ocasión fue Luis Enrique Santander, en donde aquella ocasión el arbitraje fue polémico porque los jugadores de Tigres reclamaron un penal sobre Ismael Sosa.
Será el domingo en punto de las 18:35 horas (Tiempo de Sinaloa) cuando César Arturo Ramós dé el silbatazo oficial en la cancha del rebaño.