En un duelo de pocas carreras y un duelo de pitcheo, los Charros de Jalisco vencieron 1-0 a los Venados de Mazatlán, quienes no tuvieron la pólvora encendida como en el juego del pasado domingo.
Los rojos apenas pegaron un hit, por parte del colombiano Gustavo Campero, y de ahí en adelante, no pudieron hacerle más daño al lanzador abridor Alemao Hernández, quien se llevó la primera victoria de la temporada, con rescate de Josh Lueke y el descalabro fue para Héctor Villalobos.
Las acciones del encuentro
Al empezar la tercera entrada, Sebastián Valle se quitó la espina del pleito del domingo, al conectar un cuadrangular en solitario a Héctor Villalobos por todo el jardín izquierdo, que colocó de manera momentánea con la ventaja a Charros de Jalisco por 1-0.
El juego se convirtió en un duelo de pitcheo, pues el lanzador abridor de Venados, Héctor Villalobos, salió para la séptima entrada, lanzando seis entradas completas, ponchando a cinco enemigos, recibiendo dos hits, una carrera y una base.
Alemao Hernández, hizo lo propio en la lomita, lanzando también seis completas, con un solo hit y tres ponches, retirando a 12 Venados en fila, quienes no le pudieron hacer daño al abridor de la novena jalisciense.
Duelos de ex para el juego dos de la serie
Para el duelo del miércoles, el veterano Manuel Flores será el encargado de abrir el segundo de la serie, para enfrentar a sus excompañeros, quien llegó a mitad de la temporada a Mazatlán, mientras que por Charros estará en el montículo, el ex venado Jared Wilson.
Dato
2 horas y media duró el encuentro.