Mazatlán, Sin.- Enfocado en pelear por un puesto titular, el catcher guasavense Christian Mejía está listo para afrontar una nueva campaña con los Venados de Mazatlán, del cual se espera que esté mucho más maduro y, así como el año pasado, esté detrás del home plate.
El “Güero” tuvo un año complicado, pero resultó bien al final, pues de empezar con Tecos de los Dos Laredos, Luis Carlos Rivera, manager de Venados, lo llevó a Oaxaca, donde alternó con Ricardo Valenzuela.
También puedes leer: Juan Kirk y Carlos “Mole” Castro pelearán por un puesto en la receptoría porteña
“Contento de regresar a Venados, es el equipo que me ha desarrollado, que ha confiado en mí. Tuve un verano de mucha experiencia, con calidad en los extranjeros con los que conviví. En lo personal, estoy satisfecho y la final fue una experiencia muy grande”, compartió.
El oriundo de Guasave cumple cinco temporadas en el puerto y el invierno pasado tuvo a su cargo la receptoría durante 23 encuentros.
Mejía es un jugador más maduro
Ya con 25 años, el receptor espera aportar esa madurez que solo el béisbol le ha dado, y puede ser ese hombre capaz de echarse el equipo al frente para sacar los compromisos.
“La madurez se gana cada año, en cada juego, uno va aprendiendo y creciendo. En lo personal, he mejorado bastante, y nunca se deja de aprender; es importante escuchar los consejos”.
“Me siento contento, tranquilo. Espero que sea una temporada libre de lesiones, mientras haya salud, todo está bien. Veo un equipo más maduro, el año pasado llegamos a la final y venimos por esos cuatro triunfos que nos faltaron”, agregó.
Para saber
Mejía tendrá que buscar ese puesto titular con Juan Kirk y ‘La Mole’ Castro.