La Liga de Linces de Guasave cerró su participación en el rol regular dentro del Nacional de Beisbol de la Categoría Pastel, la cual se lleva a cabo en los campos de la Liga Quintero Castañeda, tras derrotar 25-22 a Pequeños Colhucan de Culiacán.
Los de Guasave sacaron toda su fuerza con el madero, el cual fue comandado por Edison Garibaldi y Kevin Evans, que se fueron de 4-3 cada uno, además de Mauricio Mariscales, que terminó de 3-3 el partido. Por los caídos Daniel Ochoa y Ángel Partida se fueron de 4-4.
Cayó la Liga Silleritos de Concordia
En el último día de rol regular, la novena de la Liga Silleritos de Concordia, fue derrotada por marcador de 18-8, por La Liga Tarahumara de Chihuahua, que estuvieron a la orden del día, al producir carreras.
Andrés Martínez demostró su habilidad con el madero, al irse de 3-3 con uno para la calle e Iker Carvajal de 3-2, también mandándola al otro lado de la barda. Mientras que Thiago Espinoza de 2-2 con triplete y Eithan Tirado de 2-2 batearon por los de Concordia.
Liga Quintero “A” salió avante en su último compromiso
Por su parte, el equipo anfitrión de la Liga Quintero Castañeda “A”, le pasó por encima a Centauros de Chihuahua por score de 22-12, para así avanzar a la siguiente ronda con marca de 3-2 en el rol regular.
André Rodríguez López fue de los hombres más encendidos, al irse de 4-4, al igual que su compañero Mateo Coronado que bateó de 4-4 con dos dobletes, Ian Canseco tuvo la fuerza para volarse la barda y terminar el encuentro bateando de 3-3.