Mazatlán, Sin.- Con mucho entusiasmo y gran nivel de pelota, arrancó el Nacional de Beisbol de 50 años y más, teniendo como lugar sede, el Club Deportivo Muralla, donde el equipo de casa, fue el ganador del primer encuentro del rol regular, al ganar 11-6 a Región Laguna.
Los cubos supieron llevar el encuentro de principio a fin, gracias a una gran labor del lanzador Juan de Dios Osuna, quien fue el que se llevó el triunfo, superando en el montículo a Juan Fuentes, que recibió todo el poder ofensivo de la Muralla.
También te puede interesar: Club Muralla festejará a lo grande los 100 años de fútbol en el puerto
El juego estaba parejo hasta la séptima entrada, igualados a seis carreras por bando, pero en la octava, un rally de cinco carreras, le otorgó la victoria a los mazatlecos, que se colocaron como líderes del standing general.
Sin duda, Juan Francisco Salazar, fue uno de los mejores a la hora de salir con el madero, al batear de 4-3, seguido por Miguel Arechiga y Pedro Piña, que concluyeron el encuentro conectando de 5-2, para cumplir a la ofensiva,
Por el lado de los derrotados, Gregorio Rodríguez, conectó de 3-2, Samuel Esquivel y José Luis Guzmán, batearon de 4-2.
Más resultados
Por su parte, el Club Deportivo Sarabia, también cumplió al obtener un importante triunfo de 5-2 ante Aguascalientes, El lanzador Sergio Carreón obtuvo el crédito positivo, con apoyo del madero de Alfonso Sánchez, que conectó de 3-2.
El que no corrió con la misma suerte fue el Club Deportivo Polluelos no tuvo el mejor debut al caer 3-7 ante el cuadro de Durango. La victoria correspondió a Luis Meléndrez, quien aguantó toda la ruta. El derrotado fue David Peralta.
Brillaron por los duranguenses, Roberto González al irse de 4-2, Manuel Vargas y Javier Bernal empujaron carreras con doblete y hit. Del lado de Polluelos, Guillermo Quintero bateó de 4-3, Gerardo Álvarez y Juan Hernández, de 4-2 cada uno.