Mazatlán, Sin. - Las Cobras del Club Sarabia, pegaron primero en la final de la Liga Interclubes al vencer por pizarra de 6-1 al equipo de Sertres del Club Muralla, para quedar a un sólo triunfo de ganar el campeonato absoluto de la liga.
El veneno de las Cobras se hizo notar desde la parte baja del primer capítulo, al hacer un rally de cuatro carreras, para darle la ventaja y el triunfo temprano al cuadro del Sarabia.
Jesús Osuna se fajó toda la ruta completa en la lomita de los disparos, aceptando sólo cuatro hits, tres ponches, repartió cinco bases y permitió una sola carrera, dominando por completo a Sertres.
El perdedor del encuentro fue Armando Siordia, que lo bajaron a palos, en un tercio de entrada, aceptando tres hits, cuatro carreras, dio dos bases y golpeó a uno, para ser relevado por Sergio Rendón.
Te puede interesar: Dominan Burros Salvajes en el arranque de la temporada
A la hora de salir con el madero por parte de Cobras sobresalieron Diego Raygoza que se fue de 3-2 con dos impulsadas, Antonio Osuna de 4-2 y Eliseo Ramírez bateó de 4-2. Por los derrotados destacaron Ramón Coronado y Luis Gárate de 3-1.
Bateadores
Diego Raygoza, de 3-2.
Antonio Osuna, de 4-2.
Eliseo Ramírez, de 4-2.
Final, 1 de marzo
11:00 Cobras Vs. Sertres (Club Muralla)
Lee más aquí: