Mazatlán, Sin.- Con solo tanto de Jorge Perales, el equipo de Colonia López Mateos venció 1-0 a Atlético Mazatlán, dentro de la final del campeón de campeones de la Liga Diamante que se juega en el Club Deportivo Muralla.
Pese a las bajas y lesiones de los colonos, el gol tempranero de Perales el minuto 7' del encuentro fue más que suficiente para meter el camión atrás y hacerse con la copa, demostrando el gran nivel que tienen en la categoría de 45 años y más.
Fue un camino difícil para el campeonato
Los de la López Mateos dejaron fuera a uno de los equipos más difíciles del torneo, como lo fue La Torcua - Frutería Bernal en una serie de ida y vuelta que terminó con un global de 5-3, donde perdieron a varios jugadores por lesión.
Del lado de los ahora sub campeones, avanzaron por tener mejor posición en la tabla, al igual 1-1 en contra de Atrio Arquitectos, en un duelo que fue muy sufrido por los del Atlético, que en el papel venían con una mejor racha de triunfos dentro de la Liga.
Reconocen a lo mejor del torneo
Al finalizar el compromiso de la final, premiaron el esfuerzo de los mejores jugadores de la Liga, llevándose el reconocimiento del máximo romperedes, Jaime Saucedo con 15 goles anotados para el equipo de La Torcua, y Francisco Castillo, que apenas y le anotaron nueve goles en las dos vueltas del rol regular.
Para saber
La Liga retomará actividades en algunas semanas, esperando que López Mateos pueda pelear de nuevo su título recién obtenido.