Combinación bateo oportuno y gran pitcheo, le da el triunfo a Venados de Mazatlán sobre Mexicali

Luis Escobar ayudó para que la ofensiva cachanilla se silenciara

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · jueves 28 de noviembre de 2024

Luis Escobar lució en las lomitas los disparos.Foto: Cortesía / Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán lograron despertar en el segundo juego de la serie, al derrotar 8 por 4 a los Caballeros Águilas de Mexicali, y volver a la pelea, donde todo se seguirá este jueves en punto de las 20:30 horas.

La combinación de bateo oportuno y la gran labor de Luis Escobar en el montículo, ayudó a que Venados fuera contundente con el triunfo, luego de que el pasado martes lo dejaran en el terreno de juego.

Puedes leer: Marco Verde y Radamés Hernández reciben el Premio Nacional del Deporte

Escobar trabajo por un lapso de seis entradas, le conectaron cuatro hits, recibió dos carreras, regaló tres bases y ponchó a dos enemigos, para dejar su marca de ganarse el perdidos en 3-3, y justamente su último triunfo fue el pasado 15 de noviembre ante Mexicali.

Las carreras del encuentro

Mazatlán fue el equipo que abrió el marcador, con un rodado de José Alonso Gaitán a las paradas cortas, para que anotara Philip Ervin, en la parte alta del segundo episodio.

Leo Heras fue el encargado de impulsar el empate en la cuarta baja, con un rodado que se fue a dirección de la primera base anotando Moisés Gutiérrez, el 1-1.

Luis Avilés apareció en la sexta alta al conectar un doblete al jardín central, para producir dos carreras para Venados, de los pies de Ramiro Peña y Ervin.

Los cachanillas se acercaron justamente en la sexta baja, con un cuadrangular en solitario de Moisés Gutiérrez (6), que mandó a regalar la pelota a la afición, al sacarla por todo el jardín central y colocar el score 3-2.

Venados armó rally de cuatro carreras en la séptima, que comenzó Randy Romero con un hit a la izquierda anotando Vásquez, después con un doblete de Ramiro Peña, Quintero y Romero también llegaron a tierra prometida, después Philip Ervin, con un sencillo de izquierdo, envío a Peña a la registradora, para colocar el 7 a 2.

Mexicali se acercó de nueva cuenta en el juego, con una elevado sacrificio de Norberto beso al derecho, anotando Javier Salazar, y después con un balk, José Heriberto Félix anotó la cuarta carrera para los Águilas.

La derrota fue para el abridor David Reyes, quién no tuvo una salida de calidad, pese a lanzar seis entradas.

Mazatlán agregó otra carrera más al plato, con un batazo hacia las paradas cortas de Randy Romero,que Javier Salazar no pudo atrapar, anotando la octava rayita Miguel Ojeda Jr.

Para el último de la serie

Javier Solano volverá al nido de los águilas este jueves, pero ahora vestido de Venado, para enfrentarse a Gabriel Ponce.