Mazatlán, Sin.- Desde muy temprano se reunió la afición beisbolera al Estadio Teodoro Mariscal, donde arrancó la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, en el puerto de Mazatlán.
Jesrseys, y gorras del equipo de casa Venados y de Tomateros comenzaron a deslumbrarse por las butacas rojas del mítico estadio, el cual se encuentra a unos pasos del malecón.
En punto de las 18:00 horas se abrieron las puertas del Estadio y media hora después entró la banda musical del ejército mexicano, de la tercera región militar.
Sones sinaloenses, entre la Cuichi, el Corrido de Mazatlán, El Sinaloense, entre otros comenzó a amenizar la noche que de poco en poco fue tomando más alegría.
En punto de las 7:08 de la noche comenzó la inauguración, con la presentación de los jugadores, David Osuna Gil, presentó a Tomateros y Rubén Gómez hizo lo propio con el equipo de casa, después de entonó el himno nacional, retumbando los tambores y cornetas de la Banda del Ejército Mexicano.
Después el líder de la Banda MS Sergio Lizárraga fue reconocido por el club rojo, y fue entregado una placa por Ing. Antonio Toledo e Ismael Barros. “Estoy muy orgulloso de representar a Mazatlán y dejar muy en alto en nuestra música”, dijo orgulloso al público. Alan Ramírez, Oswaldo Silvas y Walter Silva estuvieron encargados de lanzar la primera bola, siendo Walter el receptor, “Walo” Silvas fue el bateador y Alan Ramírez lanzó la primera bola, ellos son los vocalistas de la MS.
El grupo norteño Plan de Escape también se encargó de amenizar la inauguración del equipo rojo, ellos son una nueva generación en la música norteña, los cuales son apoyados por el líder de la MS Sergio Lizárraga, para finalizar con una lluvia de juegos artificiales, que iluminó el cielo porteño.
Lee más aquí ⬇