Mazatlán, Sin.- A menos de una semana que arranque la pretemporada del Mazatlán FC y tras la llegada del técnico español Beñat San José, los rumores de la salida de jugadores han comenzaron a rondar, por la órbita del equipo morado.
Ahora es el Club Puebla, el que tratara de hacerse de los servicios del venezolano, Fernando Aristeguieta, hombre que ya dejó historia en el puerto, por se el primer jugador de Mazatlán en anotar en el “Kraken”.
Los de la franja están interesados en el “Vikingo”, ya que con la salida de Santiago Ormeño al grupo Pachuca, buscarían un nueve para suplirlo y Fernando, es la pieza idónea para el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón.
Aunque, según medios en la ciudad de la camotera, buscarían hacer un truque entre ambas organizaciones, ya que no solo Aristeguieta vendría en el paquete, sino, también Manu Pérez y los del puerto recibir a Christian Tabó y el sinaloense Javier Salas.
MONTERREY LIQUIDÓ EL PAGO DE SEBASTÍAN VEGAS
Al parecer, Mazatlán ya recibió el resto del pagó del defensor Sebastián Vegas, quién estuvo prestado a los Rayados todo el año y los del Cerro de la Silla, hicieron valida la millonaria compra por el chileno.
También puedes leer: Fuerzas básicas de Mazatlán FC disputaron un “agridulce” cuadrangular
Para los morados, el pago fue de 3MDD y en total, recibieron seis, de los cuales Rayados ya había adelantado por el préstamo del jugador chileno de ahora 22 años. Se espera que con esa inyección de dinero, el club pueda fichar algún jugador de renombre.
Lee mas aquí: