Mazatlán. Sin-. Quien diría que el ex jugador de Cruz Azul y ahora auxiliar técnico del Mazatlán FC, Christian “Chaco” Giménez, estaría jugando en las canchas del llano del puerto mazatleco y con la playera del River Plate.
Esto fue lo que pasó en esta semana, cuando el jugador argentino, naturalizado mexicano, debutó en la Liga Máster, con el equipo de Rotuexpress-VU, en la cancha del infiernillo, donde además aportó con un golazo de tiro libre.
También puedes leer: LIGA MX: Ni Benedetti, ni Ariesteguieta estarán para el duelo del repechaje
El “Chaco”, fue muy atento con sus compañeros y los aficionados que están en la cancha de tierra, que no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto con el que fue por mucho tiempo ídolo del Cruz Azul.
Giménez, ya cuenta con su credencial de deportista, que fue a tramitar en el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, para poder jugar con su nuevo equipo, para disfrutar lo que siempre le ha gustado hacer, que es jugar el futbol.
Al exjugador no le importó ponerse la playera del River, pese a que toda la vida ha sido de Boca Juniors, equipo del cual salió para después llegar a México, para vestir las playeras de Pachuca, Veracruz, América y la ya mencionada del Cruz Azul.
EL CHACO Y SU HUMILDAD
Para el “Chaco”, esto no es nuevo, ya que cuando militaba con la máquina del Cruz Azul, se le pudo ver jugando baraja con los albañiles de una obra, demostrando que sigue con los pies en la tierra, pese a que en su momento estuvo en lo más alto del futbol mexicano.