Mazatlán, Sin.- El equipo de Compadres se alzó con el título de la Liga Municipal de Softbol, de la Bola Puesta, esto tras vencer en dos juegos a Pseudo Tenistas, como resultado de la final del grupo “A”, quedándose como campeón de rol y campeón de playoff.
En el primer juego, Compadres se impuso 11-10 a los Pseudos y en el segundo los ahora campeones los blanquearon 10-0. José María Aguirre se llevó el triunfo de los dos encuentros, derrotando a Carlos Magallanes.
Con el madero, el MVP de la serie fue Julián Figueroa, ya que en la final bateo de 7-7, con dos para la calle. José Luis Carrillo se fue de 7-6, también aportando un cuadrangular en toda la serie final. Por los ahora subcampeones, Alfredo Muller terminó bateando de 6-3 con un cuadrangular, así como Édgar Garzón que bateo de 3-3.
VADELAC CAMPEÓN DEL GRUPO B
Vadelac resolvió el campeonato con dos triunfos contundentes, al vencer 12-8 y 8-7 a Proyev Producciones, para ser el campeón de playoff y con el mismo marcador de 8-7 lograr el campeón de campeones.
Ya en el juego por el campeón de campeones, Joaquín Almedia se fue de 4-3 con un cuadrangular, así como Valentín de la Cruz de 4-3 e Irving García de 4-2. Por los subcampeones, José Valdez terminó de 2-2 con un jonrón y Daniel Ramos e Ignacio García concluyeron de 3-2.
Lee más aquí: