Saltillo, Coahuila.- Los Venados de Mazatlán lograron empatar la serie ante los Sultanes de Monterrey, para blanquearlos por 2-0 en el estadio Francisco I. Madero, casa provisional de los ‘Fantasmas Grises’.
La labor del pitcher abridor y ganador del encuentro, Braulio Torres, fue formidable, al lanzar cinco entradas completas, recibiendo apenas tres hits, regaló dos bases y ponchó a cinco enemigos, para dejarle todo en sus manos al relevo rojo, de Víctor Morales, Jovanny López, Erik Casillas y el cerrador Alex Tovalín, quien se llevó el salvamento.
Puedes leer: Sultanes doblegó a Venados en el Francisco I. Madero de Saltillo
Mientras que del lado regio, Gerardo Salas trabajó también cinco entradas, permitiendo seis hits y las únicas dos carreras del encuentro, regalando tres bolas y ponchando a tres.
Las únicas carreras del encuentro
Mazatlán fue el equipo que abrió el marcador en la parte alta de la primera entrada, con un sencillo de Carlos Muñoz al jardín central, anotando el 1-0 a toda velocidad Randy Romero y tomar ventaja temprano.
Ya para la cuarta entrada, Ricardo Valenzuela sacó un roletazo al parador en corto de los Sultanes, y en la acción del doble play, Carlos Muñoz logró anotar al estar en la tercera base y así ponerse 2-0.
A finiquitar la serie
Para el último y tercer compromiso en Saltillo, los Venados de Mazatlán enviarán a Héctor Villalobos, en contra del ex venado Édgar Torres, quien será el encargado de abrir por el equipo de Vinicio Castilla.
Este duelo está programado a iniciar a las 18:30 horas y se espera que ambas novenas salgan por el triunfo, ya que la serie es importante tanto para los porteños, como para los regios, quienes siguen en el último lugar del standing.